Hoy vamos a hablar un poco sobre que mejor, si alquilar/comprar una lancha a motor o un velero. Cada uno tiene sus putos buenos y sus puntos malos, al final dependerá de nuestro tiempo y dinero que nos decantemos por una opción o por otra.
Extintores de incendios ¿Tiene todas las cantidades y tipos de extintores que necesita? ¿Han sido revisados en el último año? ¿Las unidades que se pueden reparar están etiquetadas por una instalación con licencia? ¿Las unidades son accesibles? ¿Se puede acceder…
La primavera ha brotado y para millones de navegantes eso significa que es hora de sacar sus barcos del almacén de invierno y ponerlos en el agua. Para muchos navegantes, la preparación anual y los proyectos de limpieza son ritos de primavera necesarios que ayudan a prevenir problemas que podrían mantenerlos fuera del agua una vez que la temporada está en marcha.
Cuando la temporada de navegación se está acabando y no se navega en un área de navegación durante todo el año, es hora de empezar a pensar en proteger su valioso bien recreativo. El tiempo y el esfuerzo que invierta ahora tendrá un efecto definitivo en el rendimiento de su barco, o la falta de él, y sin duda le ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero en primavera. Debe recordar que es posible que su póliza de seguro no cubra los daños causados por falta de mantenimiento o negligencia.
Grande o pequeño, básico o personalizado, cada barco necesita ser mantenido. Afortunadamente, el mantenimiento de rutina y las pequeñas reparaciones no son tan difíciles. A la larga, un poco de entusiasmo definitivamente valdrá la pena.
Puede parecer extraño, pero el invierno puede ser especialmente duro y llegar a estropear su barco.
Los períodos prolongados de inactividad en realidad aceleran el desgaste y pueden contribuir a averías la próxima temporada. Si no se controla, la corrosión se propagará
Como todos sabemos, un barco es un tipo de embarcación que ha sido diseñado específicamente para navegar en zonas cercanas a la costa o en vías navegables interiores como ríos y lagos. Lo que hace que un barco sea diferente de un barco es, por supuesto, su menor tamaño y su menor capacidad de carga en comparación con este último. Sin embargo, la definición de un barco -su tamaño, forma y capacidad- varía según su propósito. Mientras que en términos modernos, un barco se define como una embarcación que es lo suficientemente pequeña como para ser llevada al extranjero, hay orboats que se miden hasta 1.000 pies de eslora. Del mismo modo, hay muchos barcos destinados a prestar servicio, no en zonas cercanas a la costa, sino en el entorno de alta mar. Curiosamente, contradiciendo el argumento de que «los barcos pueden llevar barcos, pero los barcos no pueden llevar barcos», incluso los submarinos de la Marina de los EE.UU. se llaman barcos.
Si alquilar un barco te sabe a poco, siempre puedes añadirle algunos accesorios, para que disfrutes al máximo el día en el barco con tus amigos o familiares, conseguirás hacer el día mucho más divertido. Para grandes y pequeños, de forma individual y también en grupo esto son algunas de las ofertas que te sugerimos par que completéis unas estupendas vacaciones.
