0
El Carro está vacío

Nuestros Barcos

Siempre hay más lugares para explorar y actividades para disfrutar con un barco.

No importa cuál sea tu actividad favorita, cualquiera de estas actividades te encantará la próxima vez que salgas a navegar con uno de nuestros barcos.

La temperatura del agua del mar en Altea no sufre grandes cambios a lo largo del año, puesto que oscila entre los 14ºC y 18ºC, lo que hace que sean ideales para la práctica de deportes acuáticos como kitesurf, windsurf…durante todas las estaciones. Para disfrutar de estos últimos depende de la previsión meteorológica, por lo que te recomendamos que te informes de ello con antelación, ya que el tiempo en la zona puede variar.

Alquiler de Barcos

La zona de Altea es perfecta para alquilar un barco y disfrutar del mar, sobre todo si el día acompaña, algo muy común en esta zona, podrás ver las diferentes playas y calas desde otro punto de vista, sobre todo las calas que no son accesibles a pie.

Deportes Acuáticos

Es divertido estar en el barco, pero también es divertido estar detrás de él, hojeando a lo largo del agua en el último remolcable. Las inflables son la opción más fácil, una opción de talla única que no requiere mucha habilidad atlética o equilibrio.

Excursiones

Sabemos con creces que muchos clientes buscan nuevas experiencias y, como tal, planean escapadas a lugares fuera de los límites normales de sus rutas.Estos viajes no son sólo para aquellos con gran experiencia navegando.

Lleva tus vacaciones a otro nivel.

La diferencia está en los detalles y por eso nuestros servicios de alquiler de barcos en la industria del turismo y negocios, se destacan por su calidad y buen gusto, para brindarte una experiencia única.

Informate

‭680 482 650‬
Solicitar embarcacion
Popup video

Nuestra Historia

Somos una pequeña empresa dedicada al alquiler de embarcaciones de recreo en la Costa blanca. Nuestro puerto base se sitúa en el Club Náutico de Altea, desde donde podrás iniciar su día de navegación en una de nuestras embarcaciones.

¿Quieres disfrutar de un día navegando por la costa con tus amigos mientras disfrutas de las playas y calas más bellas de la Costa Blanca? Entonces tenemos lo que buscas. Nauticaltea te ofrece la posibilidad de alquilar una de sus lanchas, para que tus amigos y tú, podáis disfrutar de un día en el mar, nadando, practicando snorkel, wakeboard, o simplemente, disfrutar del sol en una cala alejada del bullicio del verano.

Se puede elegir entre diferentes lanchas, para ser el patrón de tu propio barco mientras exploras la costa y descubres lugares que no esperabas encontrar, por su gran belleza natural.

Blog

¿Verelos o lanchas a motor? Cuál es la mejor opción

¿Verelos o lanchas a motor? Cuál es la mejor opción

Hoy vamos a hablar un poco sobre que mejor, si alquilar/comprar una lancha a motor o un velero. Cada uno tiene sus putos buenos y sus puntos malos, al final dependerá de nuestro tiempo y dinero que nos decantemos por una opción o por otra.
Leer Mas
Cuidados anuales del barco

Cuidados anuales del barco

Extintores de incendios ¿Tiene todas las cantidades y tipos de extintores que necesita? ¿Han sido revisados en el último año? ¿Las unidades que se pueden reparar están etiquetadas por una instalación con licencia? ¿Las unidades son accesibles? ¿Se puede acceder al menos a uno desde el timón o la cabina del piloto? ¿Están usted y […]
Leer Mas
Check list para la puesta en marcha en primavera

Check list para la puesta en marcha en primavera

La primavera ha brotado y para millones de navegantes eso significa que es hora de sacar sus barcos del almacén de invierno y ponerlos en el agua. Para muchos navegantes, la preparación anual y los proyectos de limpieza son ritos de primavera necesarios que ayudan a prevenir problemas que podrían mantenerlos fuera del agua una vez que la temporada está en marcha.
Leer Mas